Boletín Mensual de InfoMine en Español

Advertise

Que Hace un Anuncio de Banner Perfecto?

Por Analista de Noticias – InfoMine, 2012-10-19 - PERMALINK

banners3A través de los años y miles de campañas de banners de anuncios de clientes, hemos aprendido mucho sobre el rendimiento de los anuncios de este tipo. No hay una fórmula garantizada para el éxito, pero pensamos que podría compartir algunos datos importantes para ser considerados al momento de crear su propio banner.

Mensaje Creativo
Su mensaje es probablemente la variable más importante para determinar el rendimiento de un anuncio de banner.  Los banners están destinados a llamar la atención. La imagen que ud elija hará eso, pero su mensaje es lo que atraerá al visitante a hacer clic. Que sea corto para que la gente tenga un motivo para hacer clic y conocer más. Si su objetivo es principalmente la marca, su logotipo deberá destacarse y ud no debe esperar un alto rango de clics (CTR). Banners de Logotipos se crean para que la gente recuerde a su empresa cuando surja la necesidad. Si su objetivo es dirigir la atención al portal, asegúrse que una llamada de acción sea incluida. Ud debe darles una razón para que hagan clic (haga clic aquí…, obtenga una copia ahora…, conozca más, etc…)

Asegúrese que se estén usando los mismos términos/lenguaje que la audiencia conoce. Póngase en el lugar de los clientes y piense en como reaccionaría a su mensaje.

Tamaño del Archivo y Marcos
Ofrezca a los visitantes la oportunidad de ver lo más importante en su banner antes de que se desplacen hacía abajo. Múltiples marcos y archivos de gran tamaño tienden a comprometer los pocos segundos que tiene para  captar la atención.

Audiencia Correcta
Haga una investigación y averigüe donde posicionar sus campañas de promoción. Los medios de comunicación que usted elija deben coincidir con el público objetivo. De lo contrario, todos lo antes mencionado será inútil.

Vea nuestras opciones de publicación de banners aquí, si requiere mayor información sobre como promocionar su producto o empresa, por favor contactarse al correo: lrivera@infomine.com

© 2014 InfoMine Inc. || Desarrollado y mantenido por InfoMine Inc.