Boletín Mensual de InfoMine en Español

Bolsa de Trabajo, InfoMine

Bolsa de Trabajo Destacados

Por Analista de Noticias – InfoMine, 2012-10-22 - PERMALINK

photoAgradecemos a las siguientes empresas por confiar en nosotros en la publicación de sus avisos de trabajo:

Compañía Minera Ares - Empresa que pertenece al grupo Hochschild, grupo que cotiza en la bolsa de Valores de Londres. Ares opera 3 minas en Ares, Arcata y Selene en Arequipa y Apurímac respectivamente, además posee una planta de procesamiento con una capacidad de producción de 940 toneladas de minerales diarias. En específico la compañía recupera Oro con polvo de Zinc, además de dedicarse a la extracción de concentrados de oro y plata por proceso de flotación.

Pan American Silver – Compañía que tiene y opera siete minas de plata en Perú, México, Argentina y Bolivia. La compañía también es dueña del depósito de plata Navidad, uno de los depósitos de plata más importantes del mundo. Además de esto, Pan American es dueña del proyecto de oro Calcatreu en Río Negro, Argentina y del proyecto La Virginia en Sonora, México.

Anglo American – Empresa que explota, explora y procesa cobre en cátodos, ánodos, blister, concentrados de cobre, molibdeno y ácido sulfúrico. Generan más de 10.000 empleos en Chile.

Ausenco – Empresa transnacional de origen australiano, posee décadas de experiencia en miles de proyectos innovadores en todo el mundo. Ofrece a sus clientes un rango de servicios y soluciones completas a través de sus áreas de especialización – Energía, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Minerales y Metales, Infraestructura de Procesos y Gestión de Programas.

Subterra Ingenieros Ltda. es una empresa de ingeniería independiente fundada en diciembre de 2008 que se ha especializado en la ejecución de obras subterráneas y con presencia en España, Perú y Chile.

Bureau Veritas del Perú - Compañía constituida por un equipo multidisciplinario dedicado a atender especialmente la minería en coordinación con el resto de nuestras oficinas en el mundo. Actualmente la compañía ofrece  gran cantidad de servicios a la mayoría de las empresas mineras de la región a través de sus oficinas en Argentina, Brasil, Chile y Perú principalmente.

© 2014 InfoMine Inc. || Desarrollado y mantenido por InfoMine Inc.