Boletín Mensual de InfoMine en Español

InfoMine

InfoMine refina su sistema de traducción automática para sus ediciones en Español

Por Analista de Noticias – InfoMine, 2013-01-23 - PERMALINK

Victor Cubillos.

InfoMine Inc. se complace en reportar otro avance en su módulo de traducción automática al español de los titulares de noticias producidas por los emisores mineros inscritos en las bolsas de valores. El sistema ha estado en funcionamiento desde abril de 2012, pero inicialmente ofrecía solamente un contenido común para todas las ediciones de los países hispanoparlantes.

Al igual que antes, usted puede encontrar los titulares en español de todos los documentos que ingresan cada día, con las novedades sobre la financiación de compañías y proyectos, programas de exploración, adquisiciones y negociaciones, datos de producción y noticias relevantes en el mundo de la minería con alcance mundial.

La diferencia substancial consiste en que la información ahora es clasificada de acuerdo con su región de origen y luego canalizada hacia el sitio web correspondiente, así que, en adelante, los contenidos se especializan y hacen referencia al territorio en cuestión.

Al mismo tiempo, un enlace le brinda acceso directo a la compañía o propiedad registrada en nuestra base de datos y, si está suscrito, puede incluso ver y descargar el documento original en idioma inglés.

En 2013, continuamos trabajando sin descanso por mejorar el contenido de nuestras ediciones en español con el objetivo de poder brindarle cada vez más información en nuestro idioma, y así ahorrarle tiempo, facilitándole la consulta de nuestras diferentes ediciones para Hispanoamérica.

Encuentre los titulares de Noticias sobre Compañías y Propiedades relacionadas con el país respectivo, visitando:

http://argentina.infomine.com/news/
http://chile.infomine.com/news/
http://mexico.infomine.com/news/
http://peru.infomine.com/news/

Y si desea conocer los planes de suscripción a nuestra base de datos, puede contactar en Lima a Lola Rivera: lrivera@infomine.com, teléfono +51 1 446 6996 y en México a Olga Ramos, a través del correo electrónico:oramos@infomine.com o los teléfonos: +52 55 5005 6786; +52 55 5005 6787.

Por último, si tiene alguna necesidad de información especializada, o está interesado en nuestra división de cursos en línea Edumine en español o en el servicio de Costos Mineros, lo invitamos a comunicarse
con Víctor Cubillos por medio del correo: vcubillos@infomine.com o al teléfono +1 604 683 2037 extensión 242.

© 2014 InfoMine Inc. || Desarrollado y mantenido por InfoMine Inc.